miércoles, 16 de abril de 2014

VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ CON EL VICE-MINISTRO DE HACIENDA, CARLOS OLIVA NEYRA, PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DE HUARAL

En esta reunión la autoridad edil logró exponer que el recorte presupuestario a los municipios del país, está afectando la continuidad de obras recientemente iniciadas.

Pensando en la continuidad de las obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los huaralinos, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, visitó las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, y se reunió con el Vice-Ministro de Hacienda, Carlos Augusto Oliva Neyra, para tratar la problemática del recorte presupuestal.

Esta importante reunión sirvió para que nuestra primera autoridad edil expusiera la problemática que atraviesa nuestra Provincia, con la imposición del recorte presupuestario, las cuales vienen afectando la ejecución de obras iniciadas recientemente en nuestra localidad, así como impedirá que la comuna huaralina ejecute proyectos comprometidos en el Presupuesto Participativo 2014.

La reunión con el Vice-Ministro, sirvió para que el burgomaestre explique los avances logrados en su gestión, pero que además la Provincia necesita ejecutar muchas inversiones para solucionar sus problemas primordiales, como por ejemplo el mejoramiento del ornato de la ciudad capital de la Provincia, y proyectos de saneamiento en los distritos de la parte alta y alrededores de la propia ciudad.

De esta manera, el constante viaje de nuestro Alcalde Víctor Bazán, hacia la ciudad de Lima y visitas a los Ministerios, tiene como única finalidad la de promover que el desarrollo de nuestra Provincia continúe, para la tranquilidad de cada uno de los vecinos y vecinas de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario