jueves, 3 de abril de 2014

VÍCTOR BAZÁN LOGRÓ CONSIDERAR COMO PRIORIDAD PROYECTO DE 9 MILONES PARA DEFENSA RIBEREÑA DEL RIO CHANCAY

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Víctor Bazán, visitó las instalaciones del Programa Sub-Sectorial de Irrigaciones – PSI – MINAG y se reunió con el Ing. Jorge Miranda Cabrera Director de Infraestructura de Riego del Ministerio de Agricultura, para cristalizar la ejecución de proyectos a favor de los agricultores de nuestra Provincia.
En esta reunión, el burgomaestre huaralino, expuso sobre la urgente necesidad de ejecutar proyectos de defensa ribereña, exponiendo como una urgente necesidad cristalizar el proyecto de “Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento del río Huaral – Chancay en el Sector de Caqui – Distrito de Aucallama”, el cual esta valorizado en S/. 9´602,138.39 Nuevos Soles.
Después de la exposición realizada por el burgomaestre huaralino, sobre la necesidad de ejecutar trabajos de defensa ribereña, los representantes de esta área del MINAG, determinaron que este pedido sea declarado de prioridad dentro de la cartera de proyectos del estado, por lo que se comprometieron en realizar los trámites necesarios para  la ejecución de este interesante proyecto.
Es así como la autoridad edil, Víctor Bazán, viene realizando gestiones ante las diversas carteras del Gobierno Central y pidiendo el apoyo a los congresistas quienes gustosos aceptan apoyar a la Provincia de Huaral, con la finalidad de obtener mayores recursos para continuar el desarrollo emprendido hasta la fecha.
Asimismo, se debe resaltar que la provincia huaralina abastece el 36% de productos agrícolas a los mercados de la capital de nuestro país, por lo que el proyecto en mención compromete a las entidades del Gobierno Central a invertir por el desarrollo de los cultivos de nuestra zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario