domingo, 6 de abril de 2014

SICARIOS ASESINAN A MOTO TAXISTA EN HUARAL



Tres sujetos provisto de armas de fuego  asesinaron al mototaxista Percy Richard Mendoza Llanos (37), conocido como “borrego” cuando se encontraba sentado en la vereda  libando  licor en la segunda cuadra en  la calle Alfonzo Ugarte en la ciudad de Huaral.

Fueron cuatros disparos que provinieron de un vehículo station vagon que fugando con rumbo desconocido, aun con signos de vida lo trasladaron al hospital de Huaral. Los médicos solo certificó su deceso.

El fiscal provincial de turno Dr. Hugo Minaya Paulino,  llego al nosocomio para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

Según versiones de los vecinos de la zona, tres sujetos desconocidos provistos de arma de fuego llegaron  a bordo de un vehículo y uno de ellos encapuchado descendió y  se dirigió donde estaba  la victima y le  disparo cuatro balazos  y fugaron en el mismo vehículo que llegaron.

Según la policía seria por un ajuste de cuentas, los mismos realizan intensos operativos para ubicar y capturar a los criminales del infortunado que deja dos hijas menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario