martes, 15 de abril de 2014

SE REALIZARÁ EL II TALLER DE CAPACITACIÓN PARA AGENTES PARTICIPANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 005 - 2014, la Municipalidad Provincial de Huaral, ha programado la realización del II Taller del Presupuesto Participativo 2015 dirigido a Agentes Participantes y la Sociedad Civil.
El acto se desarrollará este miércoles 16 de Abril, en las instalaciones del Club Social Huaral ubicado en la Urb. Residencial Huaral, a partir de las 10:00 am., donde se espera la asistencia de la sociedad civil organizada, quien juega un rol importante en el marco de esta actividad.
En esta ocasión se tocarán los temas “Gestión y Políticas Públicas, Planeamiento y Desarrollo Local”; “Vigilancia del Presupuesto Participativo”; la capacitación estará a cargo de los Econ. Oscar Butteler Hernández y Carlos Palomino.
De esta manera, se buscará garantizar la conformación y funcionamiento de espacios, donde se busca plantear muevas políticas y estrategias en la gestión, con la finalidad de propulsar el desarrollo social de una comunidad.
De esta manera la comuna provincial invita a todos los agentes participantes del Presupuesto Participativo y público en general, para que asistan a los talleres que se vienen realizando y sean participes de este importante evento que tiene como fin la identificación y evaluación de los proyectos que serán cristalizados en obras para el beneficio de nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario