viernes, 11 de abril de 2014

REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL SE REUNIERON CON DIRIGENTES VECINALES DEL SECTOR NOR-OESTE DE LA CIUDAD

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, se reunieron con los dirigentes y vecinos de la zona nor-oeste de la ciudad, para coordinar sobre la ejecución de obras realizan en bien de sus comunidades, como son el mejoramiento de caminos.
Esta reunión se llevó a cabo en la sede principal de la comuna huaralina, con la presencia del Gerente Municipal, Juan Lara Malca; William Bejarano Rivera, Gerente de Desarrollo Urbano y Jhair Díaz Goicochea, Sub-Gerente de Obras Públicas; quienes dialogaron con los representantes de los CC.PP. Angélica Morales, Julio Colán y Caporala I y expusieron la problemática de estos sectores.
Cabe indicar que la reunión se llevó a cabo de una manera cordial, sobretodo, porque el diálogo fue fluido entre vecinos y autoridades. Por lo que se le pudo explicar que el material QUIMPAC, que sirve para el afirmado de camino, lo provee una sola empresa en el país y que la mayoría de sus compradores son las mineras en grandes cantidades, por lo que en este caso la Municipalidad debe esperar su abastecimiento de acuerdo al cronograma de la empresa abastecedora, quedando en claro que los trabajos de mantenimiento de caminos ingreso Cerro San Cristóbal hacia la Poza San Martín y Estrellita de Belén, se reiniciarán el próximo Lunes 20 de Abril, ya que este proyecto no se ha visto perjudicado con el recorte presupuestario, impuesto por el Gobierno Central a los municipios del país.
Asimismo, se informó sobre los avances en los tramites del proyecto de renovación de las líneas agua y desagüe, compromiso asumido por la Municipalidad para la ejecución de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario