viernes, 4 de abril de 2014

REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y GORELI SE REÚNEN PARA COORDINAR EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN LA PROVINCIA

 Representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral se reunieron con los funcionarios y técnicos del Gobierno Regional de Lima, a fin de coordinar acciones para finiquitar los trabajos a realizarse en nuestra provincia, especialmente obras pendientes como son las de Contigo Perú y Matta – Aparicio.
 En esta reunión ambos equipos técnicos coincidieron que las coordinaciones hasta la fecha se vienen realizando de la mejor manera, es más los documentos de manera administrativa se vienen cumpliendo y ahora sólo faltaría la aprobación de los expedientes técnicos, especialmente la de la Obra de Agua y Desagüe para los Pueblos de Contigo Perú, Santa Elena, Nuevo Huaral, El Ángel y La Huaca.
Los representantes de la Municipalidad de Huaral, manifestaron que ya han culminado las observaciones que se tenía con el proyecto para el C.P: Contigo Perú por lo que ya fue remitido al Gobierno Regional y su nueva revisión, pero que estos tipos de trámites son de ley y tienen su espacio y tiempo, pero que gracias a las buenas voluntades de ambas instituciones estatales, se ha logrado acelerar estos procedimientos.
Se espera que en el transcurso de los días se pueda cristalizar la viabilidad del proyecto y se eche andar la misma de acuerdo a los presupuestos que se dispongan para su ejecución, con la salvedad que el primer componente se está cumpliendo como es la de determinar un espacio para la planta de tratamiento de aguas residuales, misma que ya fue adquirida por la comuna huaralina, y así como los trámites del CIRA para el C.P. La Huaca, que también la Corporación Edil viene apoyando para que los pobladores de este sector no se vean perjudicados.
 Víctor Bazán, Alcalde Provincial, manifestó que el trabajo mancomunado promueve el desarrollo de los pueblos, por ello seguirá trabajando en coordinación con todos los aparatos estatales para continuar con los proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra Provincia.
Los representantes de la municipalidad que estuvieron en este encuentro fueron: Juan Lara Malca, Gerente Municipal, William Bejarano Rivera, Gerente de Desarrollo Urbano y O.T., así como Hair Díaz Goycochea, Sub-Gerente de Obras Públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario