lunes, 14 de abril de 2014

ORGANIZACIONES DE BASES Y JUNTAS VECINALES MARCHARON A FAVOR DE LA GESTIÓN DE VÍCTOR BAZÀN

La movilización se inició en la Plaza Centenario y luego se desplazó hasta la Plaza de Armas, pasando por la Plaza de Armas en llegando hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Como parte del respaldo a la gestión del Alcalde Víctor Bazán y en rechazo de las campañas desestabilizadoras y difamatorias, con agravios e injurias en contra del propio burgomaestre, casi medio millar de pobladores realizaron una gran marcha de apoyo hacia la Plaza de Armas de Huaral.

“El Alcalde ha demostrado que tiene buenas intensiones en su gestión y está permitiendo que lugares que todo el tiempo fueron olvidadas por otras gestiones, hoy sean tomadas en cuenta con obras” destacaron representantes de las organizaciones sociales que participaron de la marcha.

Los representantes de las Juntas Vecinales de María Magdalena y El Trébol manifestaron su agradecimiento a Víctor Bazán por darle prioridad, después de más de 40 años al Trébol con obras como la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Mariano Melgar, totalmente equipado, así como también por la obra de agua y desagüe que se viene ejecutando a la actualidad.

"Queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo a esta gestión municipal que ha demostrado sensibilidad, trabajando con inclusión social, por ello es que se ha ejecutado mantenimiento y construcciones de Colegios tanto en la sierra como en la costa, por entregar laptops a los niños, kits escolares, obras de agua y desagüe y pistas y veredas. Ahora también se acordó de nosotros”, manifestó una dirigente de Los Olivos.

La marcha concentró diferentes delegaciones llegadas desde Chancay: Laure, 28 de Julio, Santa Rosa – Cascajo y Peralvillo, Pescadores del Puerto Chancay; Aucallama, Papa y de Huaral llegaron de Los Olivos, El Trébol, María Magdalena, La Huaca – El Trébol, Nuevo Huaral, Sacachispa, Milagro I, La Huaquilla, Morales Bermudez, Cerro La Merced, San Pedro Alto, Primavera, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario