martes, 15 de abril de 2014

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ ESCENIFICACIÓN DE LA VIDA, PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR JESUCRISTO

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte realizará la escenificación de la vida, pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, este próximo martes 15 de Abril desde las 2:00 p.m. en nuestra Plaza de Armas, como parte de las festividades de la Semana Santa en nuestra localidad.
La representación teatral contará con el apoyo de las diversas asociaciones culturales de nuestra ciudad para graficar con devoción el vía crucis de “Jesús”, haciendo un recorrido desde de nuestra plaza principal de la ciudad hacia el cerro San Cristóbal, hecho que se iniciará a las 05:30 p.m.
En esta puesta en escena, se harán presente jóvenes huaralinos con habilidades artísticas, dispuestos a difundir su arte en esta fecha, que es de profunda reflexión al conmemorarse el sacrificio de un ser celestial por salvar del pecado a los hombres.
Previo a la escenificación de esto hecho que está grabado en el historial del mundo cristiano, la entidad edil llevará a cabo una serie de presentaciones artísticas – culturales con la finalidad de promover espacios que fomentarán el turismo en la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario