viernes, 11 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZARÁ ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL “DÍA DEL NIÑO PERUANO”

Con el principal objetivo de concientizar sobre la necesidad de proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de los niños, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub-Gerencia de OMAPED, Salud y DEMUNA, ha decidido organizar diversas actividades en conmemoración al “Día del Niño Peruano”.
Cabe mencionar que de acuerdo a la Ley N° 27666 – Ley del Niño Peruano, establece que cada segundo domingo de abril se conmemore esta importante fecha, para lo cual, el área correspondiente, en Huaral, como es la DEMUNA promoverá acciones culturales, recreativas e informativas.
Para este domingo 13 de abril se ha programado la exhibición de trabajos de pintura en nuestra Plaza de Armas, desde las 02:00 p.m., y Pasacalle por el “Día del Niño Peruano” por las principales calles de la ciudad, teniendo como punto de concentración la Plaza Centenario.
El Pasacalle culminará en la Plaza de Armas, donde se evaluará y calificará la participación de las instituciones educativas, ofreciéndose premio a los que ocupen los primeros lugares y seguidamente se iniciará el concurso de dibujo y pintura. 
En este espacio también se les brindará a los pequeños un show infantil y otros números artísticos a cargo de la Sub-Gerencia de Programas Sociales de la comuna huaralina.
Estos hechos reafirman el compromiso de la actual gestión edil de reconocer los derechos de los niños y brindarle un sitial importante en el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario