miércoles, 2 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REMITIÓ PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE PARA CONTIGO PERÚ AL GORELI SUBSANANDO OBSERVACIONES

La Corporación Edil Municipal de Huaral, habiendo levantado las observaciones pertinentes del proyecto de agua y alcantarillado para los pueblos de Contigo Perú, Santa Elena, La Huaca, Nuevo Huaral y El Ángel, realizó la remisión de los expedientes al Gobierno Regional de Lima, para su evaluación y ejecución.
Ante la contingencia presentada en los últimos días como dirigentes de Contigo Perú, el Gerente Municipal, Juan Lara Malca, mostró en conferencia de prensa toda la documentación presentada ante el GORELI, asimismo aclaró que a este Asentamiento Humano constantemente se le viene brindando el apoyo, ya sea con maquinaria para mantenimiento de sus caminos, nivelación de terrenos, instalación de un Puesto de Auxilio Rápido – PRI, elaboración de perfil y expediente para la renovación de la infraestructura del Puesto de Salud, entro otros, desvirtuando la falta de apoyo que se viene mencionando.
Con las revisiones hechas al expediente técnico se da por concluida las responsabilidades que le corresponde a la comuna huaralina y con la remisión del expediente al Gobierno Regional, se espera se concrete el pedido de la población de este sector y se vea  que esta obra es de prioridad para una mejor calidad de vida de los pobladores de estos 05 pueblos.
Como se sabe, al declararse como prioridad en el PPR 2014, automáticamente el presupuesto que se le asigna a la Provincia de Huaral, que es de S/. 6´284.372 nuevos soles, se estaría fijando para el financiamiento de este proyecto en el presente año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario