martes, 8 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL INICIA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE DESMONTE EN LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD

Continuando con el apoyo a los sectores más alejados de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral, ha iniciado una jornada de limpieza y eliminación de desmonte en las AA.VV. La Candelaria y Los Jardines – Naturales.
Los trabajos iniciados se realizan a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gerencia de Participación Ciudadana, en coordinación con los vecinos de ambas asociaciones, quienes manifestaron que era necesario la eliminación de desmonte que viene obstaculizando el normal tránsito de vehículos y transeúntes, así como permite que la zona se convierta en botadero de basura.
La jornada participativa se inició con las labores de recojo de 25m3 desmonte con  un volquete y el cargador frontal en el sector de la Candelaria, así como en el los Jardines – Naturales se ha logrado rehabilitar las vías de acceso que se encontraban obstaculizadas por la gran carga de desechos y desmontes. Además los vecinos realizaron faena de  limpieza, con picos, lampas y escobas, retirando la basura que había en los parques y alrededores.
Esta campaña, es parte de una serie de faenas de limpieza que se realizarán en todo Huaral, siempre en coordinación con los vecinos Los vecinos, quienes vienen demostrando que trabajando en conjunto se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario