miércoles, 16 de abril de 2014

IMPORTANTE PROGRAMA DEL MINAM INICIA CONVOCATORIA PARA CONTRATAR ESPECIALISTA CHANCAYANO

• Se contratará a Consultor individual especialista en gestión de residuos sólidos para el proyecto de Chancay.

El Minam realizó una invitación a los profesionales chancayanos para participar en el PROCESO DE SELECCIÓN DE UN CONSULTOR INDIVIDUAL ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA EL PROYECTO DE CHANCAY.

El Ministerio, mediante el programa de Desarrollo de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos, hizo esta convocatoria en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Operaciones del presente año.

El objetivo de esta convocatoria correspondiente a esta etapa del proyecto, es CONTRATAR un consultor individual como especialista en gestión de residuos sólidos municipales para asistencia técnica a la Municipalidad Distrital de Chancay en la implementación a nivel local del proyecto SNIP 145493 “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima Provincias”.

Las calificaciones requeridas son las siguientes:
Título Profesional en Ingeniería Ambiental, ingeniería sanitaria o carreas afines;
Desdeable estudios de especialización en gestión de residuos sólidos;
De preferencia, estudios de maestría en gestión ambiental o afines.

El oficio de la referencia consigna la página web www.minam.gob.pe, la dirección Calle Los Cipreses 245, San Isidro, teléfono 221-7898 para cualquier consulta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario