domingo, 20 de abril de 2014

Huaral: sicarios disparan a quemaropa a 5 integrantes de una familia


Huaral: sicarios disparan a quemaropa a 5 integrantes de una familia
Los victimarios asesinaron a la abuela y nieta de la familia Melgarejo, y dejaron mal heridos a otros tres integrantes de la misma.
Dos sicarios dispararon a quemarropa a toda una familia, asesinando a dos personas y dejando mal heridos a otros tres en la calle Huaral, Mz. E Lt. 7, en la urbanización San Juan II de Huaral (región Lima).

Los victimarios llegaron en una moto lineal hasta la puerta de la casa de la familia donde ésta se encontraba conversando y los arremetieron a punta de balazos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dominga Ayala Melgarejo de 58 años y su nieta Jazmín Isabel Asencio Melgarejo de 19, quienes perdieron la vida mientras eran evacuadas al hospital San Juan Bautista de esta ciudad.
En tanto, Cecilia Melgarejo Ayala (40), Marlene Alicia Melgarejo Ayala (31) y Cris Rojas Soto de 18 años, se debaten entre la vida y la muerte en la sala de emergencias del mencionado hospital.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas contra esta familia que, al parecer, estaría vinculada con el gremio de la construcción civil.RPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario