viernes, 11 de abril de 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: REGIÓN LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 13 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO COLISEO CERRADO.

La construcción del Coliseo Municipal de Barranca será una realidad, puesto que el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle, otorgó la buena pro a la empresa Contratas e Ingeniería S.A., haciéndose responsable de la edificación de la moderna instalación deportiva por más de 13 millones 500 mil soles.

El futuro Coliseo Municipal de Barranca –cuya área comprende aproximadamente 10 mil metros cuadrados- contará con un tópico, vestidores, sala de reuniones, área administrativa, boletería y amplios ambientes para el desarrollo de las prácticas deportivas. Asimismo se hará el equipamiento con mobiliarios, butacas y accesorios para las diversas disciplinas atléticas.

Serán cerca de 10 mil pobladores de la provincia de Barranca se beneficiarán con esta obra de envergadura que será sede de importantes actividades deportivas y culturales. Cabe resaltar que la ejecución del proyecto de inversión se ejecutará durante 300 días calendario.

Cabe señalar que el Proceso de Selección se dio de forma pública. El Comité Especial estuvo conformado por la Ing. Miriam Mullisaca, en su calidad de presidenta; como integrantes la Ing. Roxana Rivera y el C.P.C. Ángel Matos; para dar transparencia al proceso se contó con la presencia del Notario Público, Dr. Félix Canales.

“Una vez más nuestro presidente Javier Alvarado cumple con su compromiso asumido ante la población de Barranca, destinando recursos en la promoción del deporte y cultura”, remarcó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario