viernes, 11 de abril de 2014

EN ESTAS FIESTAS DE “SEMANA SANTA”: VISITA LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y ENCANTOS DE NUESTRA NUEVE PROVINCIAS.

Próximos a participar de las festividades por Semana Santa, y con el sano propósito de compartir el fervor religioso y un reparador descanso, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, desea transmitirles una especial invitación para conocer y disfrutar de nuestra exquisita gastronomía, costumbres, hermoso atractivos turísticos con alternativas de arqueología, naturaleza, aventura y culturas vivas en cada una de nuestras 9 provincias, que te harán pasar momentos agradables.

En ese sentido, hemos organizado realizar una serie de capacitaciones para el sector Transportes, y los rubros de Restaurantes y Hotelería, a realizarse los días 14 y 15 en el auditórium de la Cámara de Comercio, a horas 6:00 pm. De la misma forma, se desarrollará el 11 y 14 de abril una visita a los diversos sectores turísticos de la provincia de Huaura a través del proyecto TURISMO SOCIAL, dirigido a las personas de escasos recursos económicos, beneficiando a cuatro comedores populares con un viaje guiado y a costo cero.

De otro lado, en los principales puntos de la Carretera Panamericana Sur y Norte, entregaremos material turístico con la finalidad que los conductores vehiculares conozcan todas las bondades de la región Lima. Agradeciendo, a PROMPERU por el apoyo en difusión en las casetas turísticas ubicadas en el Parque Kennedy, Larco mar y Jorge Basadre de nuestra Capital de la República.

En materia de seguridad, agradecemos a la PNP, por la decisión de poner en activación la Policía de Turismo y brindar seguridad en los puntos donde hay mayor afluencia de turismo, en base un registro de zonas estratégicas. Asimismo, la Guardia Regional y las Municipalidades, a través del proyecto “Serenazgo sin Fronteras” garantizarán la seguridad a nuestros miles de visitantes.

“Como lo hemos realizado en los últimos tres años, nuestro objetivo y labor encomendada por nuestro presidente Javier Alvarado, es fortalecer la identidad cultural a través de charlas y visitas a los principales atractivos turísticos de la Región Lima, para promover actitudes positivas de los pobladores hacia su patrimonio cultural y natural”, señaló la Directora Regional de Turismo, Lic. María Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario