jueves, 3 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE HUACHO – PROVINCIA DE HUAURA: INVERTIMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. “PEDRO E. PAULET MOSTAJO” MÁS DE 01 MILLÓN DE NUEVOS SOLES QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 2 MIL ESCOLARES DE SECUNDARIA.

Siguiendo en marcha, la política de mejoramiento de las infraestructuras escolares de nuestra jurisdicción, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, informa a la ciudadanía de Huacho, que se ha culminado la construcción de las nuevos ambientes de la “I.E.P. Pedro E. Paulet Mostajo”, con una inversión superior al millón de nuevos soles.

Esta importante obra beneficia a más de 2 mil alumnos del nivel secundario y de la modalidad de educación alternativa, y se encuentra integrada por la construcción de ambientes administrativos, departamento de educación física, secretaría, dirección, coordinación general académica y de actividades, administración, mesa de partes, tesorería y equipamiento de las nuevas áreas.

La Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura, informó que en los próximos días se instalará el Comité de Recepción de Obras, quienes deberán verificar el fiel cumplimiento de las condiciones contractuales y especificaciones según el expediente técnico del proyecto de inversión pública. “En el caso de no existir observaciones se procederá a la recepción de lo contrario la empresa contratista tiene un plazo de un décimo de días del tiempo de la ejecución de la obra más cinco días según la nueva Ley de contrataciones del Estado y su Reglamento Aplicado a Obras para superar algunas observaciones”, remarcó la funcionaria regional.

Cabe resaltar que, sin perjuicio de las limitaciones presupuestarias que enrostra el Gobierno Regional de Lima, la obra constituyó un proyecto prioritario para la gestión del presidente Javier Alvarado, puesto que las condiciones de deterioro y antigüedad de las infraestructuras no permitían el desenvolvimiento de los alumnos, docentes y trabajadores administrativos de este centro educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario