jueves, 3 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE COPA - CAJATAMBO: REALIZAMOS MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PUENTE TUMAC.

Durante 30 días, funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizaron importante trabajo con inversión cercana a los 200 mil nuevos soles.
 
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, ha culminado de manera satisfactoria el mantenimiento de la infraestructura del Puente Tumac, que permite el acceso al distrito de Copa, en la provincia de Cajatambo.

Las acciones estuvieron a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones que durante 30 días llevó a cabo la nivelación y encofrado de las vigas, colocación de maderamen, sardineles y señalización.

Para hacer realidad el mejoramiento del puente Tumac se ha invertido 195 mil nuevos soles. “Ahora los vehículos transitarán con mayor facilidad y seguridad, porque hemos colocado materiales de primera calidad en el puente”, aseveró el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco Presentación.

De esta manera, la actual gestión regional reafirma su compromiso en seguir mejorando las carreteras y puentes de las zonas altoandinas con el propósito de asegurar el desplazamiento de los vehículos en la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario