miércoles, 2 de abril de 2014

CONGRESISTA FERNANDO ANDRADE CARMONA VISITÓ CENTRO DE OPERACIONES ESTRATÉGICAS DE LA CIUDAD DE HUARAL

Fernando Andrade Carmona, El Congresista de la República, llego de visita a la ciudad de Huaral, para participar de los actos protocolares de la inauguración de la I.E. Nº 20402 y a la vez visitó la Central de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana ubicada en las instalaciones de la Comisaria de Huaral.
Andrade Carmona estuvo acompañado por el Comandante de la PNP José Solano Grandez,  El Gerente Municipal Juan Lara Malca, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Olmedo Linares Castillo y el Mayor EP ® Cesar Balbín Calderón, Secretario Técnico del COPROSEC.
La visita, a la Central de Monitoreo, se dio con el objetivo de verificar el óptimo funcionamiento de los equipos y el servicio que vienen brindando en resguardo de la comunidad. “Gracias a estos aparatos hemos podido frustrar robos así como identificar a delincuentes quienes estaban al acecho de sus víctimas” indicó el Comisario Solano Grandez.
Por su parte Fernando Andrade resaltó el trabajo coordinado que viene realizando el Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán, con la PNP, por las gestiones importantes de proyectos para seguridad ciudadana en esta localidad y el de implementar una central de monitoreo en la propia comisaria de la ciudad. Con el objetivo de que ante un hecho delictivo se actué con rapidez ante cualquier acto delincuencial.
Por su parte las autoridades ediles detallaron sobre las reuniones que se realizan de manera frecuente en el COPROSEC y tras la última reunión se viene gestionando ante el Gobierno Regional el incremento de un mayor número de efectivos para la Provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario