jueves, 10 de abril de 2014

CHANCAY : ÁREAS MUNICIPALES EN CONTACTO DIRECTO CON LA POBLACIÓN


• SE REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAL DE RESTAURANTES Y CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO

La Municipalidad Distrital de Chancay y el Centro de Estudios “Selene” realizaron una exitosa Campaña de corte de cabello gratuito y cosmetología el día sábado 05 de abril en la Plaza de Armas del distrito con gran acogida por parte de la población.

De la misma manera las áreas de Fiscalización y Talleres Productivos ante la cercanía de la Semana Santa, brindaron una capacitación de dos días a los empresarios, administradores y personal que laboran en los diversos restaurantes, así como también a los vendedores de la Feria Artesanal.

Esta actividad se realizó los días 07 y 08 de abril del 2014, la primera jornada se hizo en coordinación con DUBAI-GOURMET con la charla de Higiene y Seguridad en restaurantes, la clase práctica - demostrativa de preparación de potajes marinos se realizó en el establecimiento comercial “Sabor a Mar”.

El segundo día de charlas de Marketing y Calidad de Servicio estuvo a cargo del Centro de Investigaciones Turísticas y Gastronómicas del Perú, ante un Auditorio Municipal con más de cien asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario