domingo, 6 de abril de 2014

A NIVEL NACIONAL: SOMOS LA ÚNICA REGIÓN QUE HA CUMPLIDO CON APROBAR PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Una grata noticia que manifiesta la vocación por luchar contra la inseguridad ciudadana, ha recibido el día de hoy el Gobierno Regional de Lima, que lidera nuestro presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, luego que se diera a conocer el último reporte del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana – CONASEC, ubicándonos como la única región a nivel nacional que ha cumplido con aprobar y remitir su Plan Regional de Seguridad Ciudadana ante las instancias del Poder Ejecutivo.

De ello, el prestigioso diario “La República” ha señalado que “a pesar de que el plazo para hacerlo venció en marzo último. Según el reporte de Conasec al 26 de marzo (…) Solo la región Lima, presidida por Javier Alvarado, lo ha hecho”, tal como se deja constancia en su día publicada en la fecha.

Cabe precisar, que este logro se materializa gracias al compromiso de las autoridades a nivel regional, quienes durante los últimos dos años han contribuido en el propósito de participación y articulación en el diseño de las estrategias que conlleven a contrarrestar los flagelos del crimen común y organizado. “Este esfuerzo, ha sido un compromiso de nuestra gestión, y del compromiso de nuestras autoridades y funcionarios, quienes no estiman tiempos ni distancias para ofrecer a nuestra población, las herramientas claves que nos permitan fortalecer la seguridad, tranquilidad y paz pública en las 09 provincias”, señaló nuestro presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario