lunes, 16 de septiembre de 2013

VÍCTOR BAZÁN FELICITÓ A JÓVENES QUE INGRESARON A UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS GRACIAS AL PROGRAMA “EDUCA JOVEN”

Tras conocer los resultados de ingresantes al examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó –casa por casa- a cada uno de los nuevos 7 cachimbos que se prepararon en el Programa Municipal “Educa Joven”.
Bazán Rodríguez felicitó a cada uno de ellos, durante horas de la noche, alentándolos a seguir esforzándose y superar el reto de culminar su carrera profesional, a fin de forjarse un excelente porvenir.
Los padres de familia, se mostraron sorprendidos por el gesto de la primera autoridad edil, a quien agradecieron por ofrecerles una preparación académica de calidad y lograr que sus hijos alcancen una vacante en las especialidades de ciencia y letra, en el examen que se desarrolló el último sábado 14 y domingo 15 de Setiembre.
Los ingresantes fueron: Amilcar Inga Dulanto, Medicina Veterinaria; Ronald Cabello Huerta, Ingeniería Industrial; Dina Gonzales Villa, Ingeniería de Sistemas; Joseph Pajuelo Cabrera, Administración de Empresas; Edwin Tovar Rafael, Arte; Dennis Colonia Mendoza, Derecho; César Cruz Huapalla, Filosofía
A esto se suma, los 28 ingresantes del exitoso proyecto educativo municipal que ingresaron, en la modalidad de ingreso directo, a la “Decana de América”, cabe mencionar que los jóvenes ingresantes a la UNMSM recibirán un merecido reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial, el cual se llevará a cabo el día miércoles 18 del presente a partir de las 12:00 m. en las instalaciones de la “Casa de la Juventud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario