viernes, 20 de septiembre de 2013

SE INFORMÓ AL BURGOMAESTRE DE SUPE PUERTO AVANCE DE OBRAS EJECUTADAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Con el propósito de informar el estado situacional de las obras; la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, en representación del presidente Javier Alvarado, se reunió con el alcalde distrital de Supe Puerto (Barranca), Everardo Vitonera.

Sobre el proyecto de asfaltado de vías, veredas y áreas verdes para mejorar el acceso a la playa de la Isla Faraón, se informó que el Gobierno Regional de Lima está avanzando un 68 % de ejecución.

Asimismo, la Ing. Mullisaca Huamaní explicó que se está construyendo el cerco perimétrico de la institución educativa José Olaya Balandra, a fin de brindar mayor seguridad a dicha población estudiantil y los mobiliarios.

En tanto, la autoridad edil informó que su gestión ha levantado las observaciones del expediente técnico del proyecto de servicios básicos para los centros poblados de Leticia y el Paraíso; por lo espera que la región Lima pueda aprobarlos y de inmediato los convoque a proceso de licitación.

“Nuestros pobladores de Leticia hace más de 50 años que no cuentan con los servicios básicos y por fin ahora el presidente Javier Alvarado, lo hará realidad una vez que se apruebe el expediente”, dijo el alcalde de Supe Puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario