sábado, 28 de septiembre de 2013

REGIÓN LIMA PROMUEVE EL II FESTIVAL GASTRONÓMICO DE CAMARÓN DE RÍO EN PATIVILCA - BARRANCA

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción en coordinación con la Asociación de Camaronerones San Jerónimo de Barranca y la Municipalidad Distrital de Pativilca realizarán el "II Festival Gastronómico de Camarón de Río", el domingo 29 de setiembre en la Plaza de Armas del distrito de Pativilca - Barranca.

En la actividad se expondrán los más variados platos típicos de la localidad a base de este delicioso y nutritivo recurso hidrobiológico, tales como el chupe de camarones, chicharrones de camarones, entre otros.

"Estamos trabajando con las diferentes asociaciones de camaroneros en las diversas cuencas de la región Lima, en este festival se podrá apreciar los resultados" manifestó el titular de DIREPRO Lic. Manuel Díaz Carrillo. De otro lado mencionó que para los días 21 y 22 de noviembre se tiene programado el "IV Congreso Nacional de la Actividad Camaronera" a realizarse también en el distrito barranquino de Pativilca.

Por tal motivo se hace la invitación a las autoridades locales, representantes de instituciones públicas y privadas asi como al público en general a participar de esta actividad a partir de las 11:00 am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario