miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ MÁS AMBULANCIAS Y TORETES PARA DISTRITOS ALTOANDINOS.

Un nuevo lote de ambulancias y cabezas de sementales entregará el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, a los distritos y comunidades campesinas ubicadas en las zonas altoandinas.

Este viernes 06 de setiembre visitará el distrito de Carania (Yauyos) para entregar la unidad médica; así lo dijo -hoy- en la reunión que sostuvo con autoridades ediles y funcionarios de la entidad regional, en la ciudad de Huacho.

Al mismo tiempo anunció que se ha programado la entrega de ambulancias para los distritos de Mariatana y Santa Cruz de Cocachacra, en las provincias de Yauyos y Huarochirí respectivamente. Así como a la localidad de Cochas, en Yauyos.

“Las ambulancias fabricadas para la zona cuentan con su documentación para desplazarse por las comunidades. En los próximos días visitaremos estas localidades para cumplir nuestra promesa hecha en campaña electoral”, comentó el presidente Javier Alvarado.

Paralelo a las entrega de las unidades de emergencias, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico se informó que también se entregará 20 sementales reproductores de la raza Brown Swiss para el mejoramiento genético del ganado vacuno en diversas comunidades de Huarochirí.

En tanto, el titular de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Morán, mencionó que a la fecha su área ha entregado más de 170 mil bolsas de cemento para el mejoramiento de los sistemas de riego. “Para fin de año superaremos los 200 mil”, aseveró.

De otro lado, el alcalde de Cocachacra, Bernabé Bello, agradeció al presidente Javier Alvarado por haberle cedido maquinaria pesada para los trabajos de mejoramiento y asfalto del tramo de la carretera Macipa -Cocachacra.

También se atendió el pedido de la alcaldesa distrital de Carquín (Huaura), Mirtha Bazalar, en adquirirle tuberías de 4 pulgadas y darle por sesión de uso una bomba de agua, que facilite la captación del líquido elemento a fin de abastecer a dicha población que carece del servicio esencial.

En la reunión también estuvo presente el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz; y los burgomaestres locales de Mariatana, Gilma Santos; de Cochas, Ambrosio Mendoza; de Andajes, Ottmar Conejo; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario