viernes, 13 de septiembre de 2013

Popilio Mejía: Todos los malos entendidos al interior de APP han sido superados

Popilio Mejia El líder de Alianza para el Progreso, Popilio Mejía Aley sostuvo que su partido tiene en estos momentos presencia en toda la región y el Perú. “Es el partido con más regidores y alcaldes a nivel nacional”, expresó.
Informó que en la provincia de Huaral vienen avanzando en la organización de las bases y los comités. “Ya tenemos a los coordinadores trabajando y ellos son el soporte del partido, ya que están en contacto con los centros poblados y los asentamientos humanos”.
Indico que el domingo pasado estuvo en Yunguy, compartiendo una fiesta patronal y así viene visitando los comités distritales de toda la provincia.
Manifestó que todos los malos entendidos al interior de APP han sido superados. “No tenemos ningún problema con Marcial Palomino y pronto lo elegiremos como pre candidato a la presidencia regional y pueda representarnos en todo, como tal”.
Dijo que es una persona con experiencia para solucionar las discrepancias y que el 29 de setiembre será la convención de APP en Huacho. Indicó que se trata de una reunión macro regional, en la que estarán presentes: Junín, Cerro de Pasco, Ica, Ayacucho, Huánuco y Lima. “En dicha reunión se contará con la presencia del máximo líder César Acuña Peralta”D, señaló.
Popilio Mejía expresó , que en esa convención estarán presentes todas las provincias y distritos de todas las regiones participantes y que en el caso de Huaral solo había un pequeño impase en Chancay que estaba a punto de ser superado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario