miércoles, 4 de septiembre de 2013

MUNICIPIO Y MINISTERIO PÚBLICO ESTRECHAN COORDINACIONAS PARA LA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE JUDICIAL

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en compañía del Fiscal Adjunto Dr. Saúl Montes y el Administrador del Distrito Fiscal de Huaral Dr. Oscar Arias. Visitaron las instalaciones de Circunvalación Este, para poder observar – in situ – donde se podría establecer la futura sede judicial del Ministerio Público.
La primera autoridad edil de la provincia, recibió en su despacho a los representantes del Ministerio Público, quienes solicitaron la donación de un terreno, el cual servirá para la futura construcción de su sede judicial.
Ante este pedido, Víctor Bazán acompañado de los representantes del Ministerio Público, visitaron las instalaciones de la Circunvalación Este, lugar donde se pudo observar el terreno que sería donado a este ente del estado; cabe mencionar, que para poder realizar esta donación deberá ser aprobada en sesión de concejo.
Cabe destacar, que la construcción de esta futura infraestructura beneficiará a la provincia de Huaral, ya que en estas instalaciones no solo se edificará una moderna construcción, sino que se contará con ambientes para la morgue, laboratorio de criminalística, zona de balística, entre otros.
Es así, que las autoridades han decidido continuar y consolidad las relaciones y los compromisos entre estas dos importantes instituciones, con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario