sábado, 14 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA REALIZAN CHARLAS SOBRE “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD”

Con el propósito de capacitar a los trabajadores de nuestra entidad para que adquieran conocimientos sobre normas legales, nuestra Municipalidad Provincial y la Corte Superior de Huaura ejecutaron charlas en el marco del Programa “Justicia en tu Comunidad”, dictados por los magistrados y fiscales, en los ambientes del salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal.
La actividad se realizó, con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Jaime Llerena Velásquez, Dr. Fidel Huamán Macetas, Coordinador General del Programa “Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Huaura; así como El Dr. Roberto Condori Ticona, Juez del Segundo Juzgado Civil de Huaral y Coordinador del Programa en la Provincia de Huaral, y en representación del Alcalde Provincial Víctor Bazán el Lic. Juan Lara Malca, Gerente Municipal de la comuna huaralina.
En este evento se abordaron los siguientes temas: “Funcionarios Públicos en el Código Penal” a cargo del Dr. Juan Carlos Sánchez Gallegos, Fiscal Provincial Adjunto de Huaral y “Delitos Contra la Administración Pública” a cargo de la Dra. Marlene Melgarejo Iriarte, Juez del Segundo Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huaral.
Con ello, la actual gestión municipal busca dotar de conocimiento a los hombres y mujeres que laboran en esta Municipalidad a fin de que desarrollen un trabajo con efectividad, a favor de la ciudadanía.
Estas capacitaciones continuarán, no sólo a nivel de trabajadores, sino que se ampliaran con otros temas a los comités del vaso de leche, comedores populares, juntas vecinales, asociación de moto taxistas, empresas de transporte, entre otros, proporcionándoles nociones básicas para actuar dentro de la normatividad y garantizar el respeto de sus derechos, a fin de lograr un mejor acercamiento con la población y vecinos de nuestra jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario