lunes, 2 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. N°20402 “VIRGEN DE FÁTIMA”

La comuna provincial, está ejecutando la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N° 20402 Virgen de Fátima”, para esto se vienen instalando diez módulos pre fabricados, que servirán para que los alumnos de esta institución continúen llevando de manera ininterrumpida sus clases.
La colocación de estos módulos se viene ejecutando previa coordinación con la empresa encargada de realizar esta obra, siendo ellos quienes realizaron la inspección técnica para demarcar los lugares donde se estarán realizando los trabajos; para luego considerar donde se instalarán los módulos pre fabricados, esto se ha venido llevando a cabo previa coordinación con el director de la I.E. 20402 Lic. Jesús Medina Rodríguez.
Debido a esto ya se están instalando los módulos en el patio del colegio, son diez los que se están armando por parte de la empresa constructora; cabe señalar, que la Municipalidad Provincial está pendiente del trabajo que se viene realizando, siendo los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano los que llevan a cabo las coordinaciones respectivas para garantizar que los trabajos estén de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico.
De esta manera el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez reafirma su compromiso con la educación, siendo esta gestión la primera a nivel nacional en destinar el 26% de su presupuesto en mejorar la calidad educativa de nuestra provincia.
Esta obra comprende la construcción de dos pabellones - cada uno de tres pisos – contando con siete aulas, tres depósitos, un aula de idiomas, un laboratorio, un centro de cómputo, dos centros de recarga, un auditorio, escaleras, patio de honor y losa deportiva; a su vez, se estará equipando con mobiliario, pantallas acrílicas y didácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario