jueves, 26 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE HUARAL HACE CONVOCATORIA PARA EL CERTAMEN MISS HUARAL 2013

El alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez y La Comisión de Fiestas por los CXXIII Aniversario del Distrito de Huaral, invitan a las damas del distrito para que se inscriban como candidatas para la elección de “Señorita Huaral 2013”, y sea la soberana de la belleza que acompañe a nuestras autoridades en todos los eventos protocolares en la semana de Huaral, así como en todo el año que dure su reinado.
Cabe mencionar que las jóvenes interesadas o las instituciones que deseen enviar a sus representantes podrán hacer sus inscripciones hasta el sábado 28 de Setiembre en la Oficina de Secretaría de Regidores de la Municipalidad de Huaral (Salón Túpac Amaru) y/o en el Hall de Recepciones del Hostal “Las Dalias” de 08:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Las interesadas deberán acreditar haber nacido o residir en el Distrito de Huaral, las edades para participar de este certamen son a partir de los 17 hasta los 23 años. Asimismo, deberán adjuntar copia de DNI, una fotografía de cuerpo entero al momento de inscribirse.
La elección de la representante de la mujer huaralina, se realizará el próximo 18 de Octubre, fecha de inicio de las festividades del CXXIII Aniversario del Distrito de Huaral.
Se espera una buena asistencia de candidatas para darle realce a nuestras festividades, que tiene como objetivo resaltar la belleza y cualidades de la mujer huaralina y promover el turismo en estas fechas en toda nuestra jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario