jueves, 19 de septiembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA, INAUGURARÁ 02 MODERNAS AULAS EN LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DE BOZA



El próximo martes 24 de setiembre a las 13:00 horas, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, llevará  cabo la inauguración de la obra: “CREACIÓN DE DOS AULAS EN LA I.E. N° 21550 NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED DEL  CENTRO POBLADO BOZA; DISTRITO DE AUCALLAMA – HUARAL - LIMA”, ejecutado con la finalidad de buscar el mejoramiento y modernización  de la educación, con mejoras de  infraestructuras (aulas) que  cubran las necesidades ocasionadas por el incremento de la población estudiantil.

La obra  presupuestada en  S/. 136,733.55  (ciento treinta y seis mil setecientos treinta y tres con 55/100 nuevo soles y se ejecutá bajo la modalidad de administración directa.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:
Los trabajos ejecutados son: construcción de 02 aulas  de material noble, con vigas de cimentación, zapatas, columnas, losa aligerada, muros de ladrillo,  pisos, veredas, tarrajeo y enlucidos  de muros, cielo raso e  instalaciones eléctricas necesarias para el alumbrado, sembrado de grase, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario