miércoles, 4 de septiembre de 2013

JUNTAS VECINALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES VALORAN Y RESPALDAN LA GESTIÓN CON INCLUSIÓN SOCIAL DE VÍCTOR BAZÁN

Los ciudadanos de más de 90 organizaciones vecinales; donde destacan las juntas vecinales y organizaciones sociales de la Provincia de Huaral, respaldan la gestión que viene realizando Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.
Esto se ve reflejado en el documento dirigido a la primera autoridad edil de la provincia, donde destacan y valoran la honestidad, transparencia y la responsabilidad en la administración de los recursos, que son destinado a atender el clamor de los más necesitados.
De la misma manera, este grueso número de vecinos organizados -abiertamente- confían en la labor de su alcalde provincial y se suman al proyecto municipal que apunta al desarrollo de los pueblos con igualdad e inclusión social, manifestando que las obras no pueden parar.
En el documento, la sociedad civil indica que está en contra de la suspensión de nuestra autoridad edil, rechazando las acciones asumidas por parte de un grupo de personas que solo tienen el propósito de retasar el progreso de nuestra provincia.
En otro momento, los lideres vecinales solicitan al burgomaestre provincial a no ceder ante las críticas o ataques, sino a seguir manteniéndose firme en las decisiones que asuma o acciones que lidere, porque el pueblo siempre estará ahí para respaldarlo, en agradecimiento a su esfuerzo por sacar adelante esta tierra agrícola.
Siendo las personas que firman el documento el Sr. Alberto Villafana Busiche representante de las Juntas Vecinales, la Sr. Esther Valverde presidenta de la Asoc. de Comerciantes Mayoristas de Frutas del Mercado García Alonso, la Sra. Esther Quillay León de la Federación Regional de Personas con Discapacidad; del mismo modo destacan las diversas Juntas Vecinales de nuestra localidad y el Colectivo Social “Huaral Querido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario