jueves, 5 de septiembre de 2013

HOSPITAL DE CHANCAY REALIZARÁ GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA POR CONMEMORARSE SU 42 ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL


Personas de escasos recursos del distrito de Chancay y alrededores, se beneficiarán el día domingo 08 de setiembre de una Gran Campaña de Salud Gratuita organizada por el Hospital de Chancay, en el marco del programa celebratorio por el 42 aniversario de vida institucional. La atención médica especializada se complementará con la entrega de medicamentos a los pacientes que lo requieran en forma gratuita para el inicio de su tratamiento.

Desde las 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m., en las instalaciones del Hospital de Chancay , un equipo de profesionales de la salud, conformados por médicos especialistas, enfermeras , obstetrices, odontólogos y otros profesionales, brindarán atención médica en las especialidades de:

Medicina interna, pediatría, cardiología, oftalmología, cirugía, ginecología, reumatología, endocrinología, otorrinolaringología, urología, traumatología, geriatría, neurología , psicología, odontología, nutrición, planificación familiar, consejería en cáncer y Procetss, además de pruebas de papanicolau y exámenes de laboratorio (hemoglobina, glucosa, colesterol triglicéridos, fosfata alcalina, urea y creatinina) y descuentos en procedimiento médicos de: mamografía, densitometría ósea, ecografía ginecológica y electrocardiograma.

Personal especializado del Hospital, orientará a la población asistente mediante charlas educativas en temas relacionados al Seguro Integral de Salud, además de vacunar a los menores que lo requieran.

En el marco de las campañas de salud en favor de la población menos favorecida, el nosocomio chancayano continuará con estas actividades en las diferentes zonas de su jurisdicción. Uno de los objetivos de esta acción es que la población asuma con responsabilidad el autocuidado en salud y prevenga enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario