lunes, 9 de septiembre de 2013

HOSPITAL DE CHANCAY REALIZARÁ CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Con el objetivo de mantener abastecido el banco de sangre del Hospital de Chancay, la institución de salud, realizará los días martes 10 y jueves 12 de setiembre la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Este acto voluntario, se desarrollará de 8:00am. A 4:00pm., en el frontis del hospital, donde se espera recolectar más de 50 unidades de sangre, asegurando de esta manera el abastecimiento de este líquido vital, para poder atender las emergencias como son los accidentes de tránsito, agredidos por armas de fuego o punzo cortantes, gestantes, operaciones, entre otros .

Los requisitos para convertirse en donantes voluntarios de sangre son mínimos, solo se necesita gozar de buena salud y ser mayor de edad, los hombres pueden donar hasta cuatro veces al año y las mujeres hasta tres veces.

La Donación Voluntaria de Sangre es un acto de amor ya que cuando se actúa en forma desinteresada para salvar vidas, se convierte en acciones solidarias que merecen ser tomadas en cuenta, ya que se realizan sin presión, interés o motivación económica y sólo tienen el único fin de ayudar a preservar la salud de los que necesitan transfusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario