miércoles, 11 de septiembre de 2013

HOSPITAL DE CHANCAY INAUGURÓ NUEVOS AMBIENTES DESTINADOS AL CONTROL DE LA GESTANTE


Pensando siempre en el bienestar de la gestante y el niño que esta por nacer, el Hospital de Chancay, a puesto a disposición de la población dos nuevos ambientes, se trata del área de Alto Riesgo Obstétrico y el área de Monitoreo Electrónico Fetal, de esta manera se busca disminuir las complicaciones durante la gestación, protegiendo así la salud de la gestante y el niño.

En el área de Alto Riesgo Obstétrico, se evaluará a la gestante que durante el proceso del embarazo, parto y puerperio presenten enfermedades relacionadas con la gestación, como pueden ser trastornos hipertensivos, enfermedades infecciosas, cardiopatías, endocrinopatías y complicaciones que se presenten durante el parto.

En el área de Monitoreo Electrónico Fetal, se vigilará la frecuencia cardiaca fetal, identificando aquellos fetos con riesgo de sufrir daño y muerte intrauterina, previniendo la asfixia neonatal que pueda causar la muerte o daño neurológico permanente.

La inauguración de estos ambientes, se realizó hoy en horas de la mañana, siendo los padrinos la Dra. Amelia Ávalos Chumpitaz, Directora Ejecutiva del Hospital de Chancay, y el Dr. Hugo Ortiz Sousa, Sub Director general de DIRESA-Lima.

Esta inauguración, se realiza dentro de las actividades celebratorias por el 42 aniversario de labor institucional del Hospital de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario