martes, 17 de septiembre de 2013

HOSPITAL DE CHANCAY CONMEMORA 42 AÑOS CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACIÓN



El Hospital de Chancay está conmemorando 42 años de vida institucional, brindando atención a la población de toda la provincia, renovando a la vez su compromiso de brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios.

El Hospital de Chancay, viene funcionando desde el 17 de Setiembre de 1971, y en la actualidad, brinda atención en las especialidades de Medicina Interna, Medicina General, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Cirugía, Cardiología, Oftalmología, Neurología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Medicina Física, Urología, Neumología, Endocrinología, Reumatología, Psiquiatría, Psicología, Odontoestomatología; Además de brindar atención las 24 horas en Farmacia, Rayos X, Laboratorio y Tomografía.

A lo largo de estos años, el Hospital de Chancay, se ha consolidado como uno de los mejores hospitales de la Región Lima, caracterizándose por el tipo de atención que brinda, así como la mejora en los equipos médicos y su infraestructura.

La Dirección ejecutiva del Hospital de Chancay está a cargo de la Dra. Amelia Teresa Avalos Chumpitaz, quien junto a todo el personal, Médicos, Enfermeras, Obstetrices, Personal Técnicos y Administrativo, vienen  y seguirán trabajando  pensando  únicamente en el bienestar de los  usuarios, brindando una esmerada atención. ¡Hospital de Chancay, Trabajando por tu Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario