miércoles, 4 de septiembre de 2013

HECTOR VALER RECIBE RESPALDO POPULAR A SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA REGIONAL.



Héctor Valer Pinto, recibió respaldo popular a su candidatura a la Presidencia Regional durante la Primera Convención Provincial de Huaral; asimismo la concurrencia al grito ¡¡¡¡ si se puede ¡!! ¡¡¡ si se puede!!! Vivaban para que el Frente Amplio de Desarrollo sea Gobierno Local y Regional. El evento se llevó a cabo el primero de Septiembre 2013 en los amplios salones del Club Social Juventud Escolar de Huaral.
Muchos pensaron que dicha evento sería un fracaso pero fue un éxito total, con la presencia de dirigentes de los asentamientos humanos, centros poblados y vecinos del casco urbano que asistieron por su propia voluntad, oyendo la convocatoria abierta que hizo el Frente Amplio a través de afiches y por los medios de comunicación radial.
Durante el evento se analizaron la situación ambiental, económico, social e institucional de los gobiernos locales y del gobierno regional. El Doctor Héctor Valer Pinto preciso que “después de culminar esta oleada de convenciones el Frente Amplio realizará su Congreso Regional con no menos de mil doscientos delegados plenos el 15 de febrero del 2014” lugar donde se elegirán los candidatos oficiales a las alcaldías, regidores, consejeros regionales y la Presidencia Regional.
El Gobierno Regional merece ser gobernado por un equipo de profesionales que sea capaz de generar empleo, traer mayor inversión nacional e internacional, que pueda convocar a los empresarios , trabajadores y gobierno nacional, a un consejo económico y social para priorizar los megaproyectos industriales en nuestra región, los mismos que actualmente no se hacen por incapacidad gubernamental.

El evento concluyó con la juramentación del Comité Ejecutivo Provincial que estará liderado en la Provincia por el Abogado Huaralino Miguel Ángel Ronceros Blas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario