martes, 3 de septiembre de 2013

GUARDIA REGIONAL COLABORÓ CON LA POLICÍA NACIONAL A RECUPERAR CAMIÓN ROBADO EN CHANCAY.

Como resultado del patrullaje permanente de la Guardia Regional y la Policía Nacional se logró recuperar un camión de placa WGI -066, de color blanco y marca Mitsubishi, que -minutos antes- había sido reportado robado en el distrito de Chancay, el último sábado a las 10 de la noche.

Conocedores del hecho, una unidad de la Guardia Regional que llevaba a bordo a efectivos policiales procedió a realizar un peinado de la zona, logrando ubicar el vehículo a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Norte. Al realizar la intervención, el sospechoso se dio a la fuga dejando el camión abandonado en el kilómetro 75 (puente Chancay).

Tras su recuperación, se trasladó el vehículo pesado a la comisaría de Chancay para las investigaciones que permitan identificar al responsable del robo.

El último fin de semana, en la ciudad de Huacho se atendió de inmediato la denuncia de la Sra. Beliza Hilario que había sido víctima del robo de su cartera que contenía 120 soles, a la altura de la avenida La Merced. Tras emprenderse un agresivo patrullaje se capturó al presunto delincuente en el pasaje San Martín, siendo inmediatamente puesto a disposición de la Comisaría de Huacho.

Asimismo, se apoyó al Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional en la intervención de tres sujetos sin documentación a bordo de una mototaxi y con síntomas de haber injerido bebidas alcohólicas. La acción estratégica se desarrolló en la calle Ausejo Pintado de Huacho.

De esta manera, LA Guardia Regional impulsado por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, continúa apoyando a la Policía Nacional en las actividades de intervención oportuna y prevención de actos delictivos en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario