lunes, 2 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ELIGE A SUS REPRESENTANTES DE LA CUENCA INTERREGIONAL CHILLÓN –RÍMAC –LURÍN.

El alcalde del distrito de Antioquía (Huarochirí), Benigno Gómez Escriba, fue designado como el representantes de los municipios locales en el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Chillón -Rímac -Lurín, en el ámbito del Gobierno Regional de Lima.

También fue electo por las comunidades campesinas el Sr. José Medina Salas, de Santa Cruz de Cocrachacra (cuenca Rímac), quienes conformarán la mencionado organismo con representantes de Lima Metropolitana y Callao, a fin de gestionar proyectos de envergaduras que permitan desarrollar la economía de las poblaciones cercanas a la cuenca en Chillón -Rímac -Lurín.

Antes de la elección, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Abel Valdez Guerra, hizo un recuento del proceso desarrollado para elegir a los representantes de la región Lima. “Como región Lima hemos cumplido, ahora estamos a la espera de Lima Metropolitana y Callao para empezar a gestionar los proyectos”, señaló.

En esta elección también estuvieron presentes el Ing. Alberto Campos Delgadillo y Ing. Javier Rojas Pinedo, representantes de la Autoridad Nacional del Agua, el Ing. Saúl Peralta, de Aquafondo; y alcaldes locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario