viernes, 13 de septiembre de 2013

Estudiantes de Huaral postularán a San Marcos este fin de semana

Un total de 26 490 alumnos postularán a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este fin de semana en la Ciudad Universitaria ubicada en Lima y en el IEP San Francisco de Asís (Huaral). Ellos tratarán de alcanzar una de las 1966 vacantes.
Autoridades de la universidad decana de América informaron que las puertas de la Ciudad Universitaria estarán abiertas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. Ningún postulante que llegue después de la hora programadapodrá rendir el examen de admisión.
Además, aclaran que la facultad donde cada alumno rendirá el examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postula.
Este sábado 14 de setiembre, los alumnos citados son los que postulan a carreras vinculadas con las ciencias de la salud, ciencias básicas e ingenierias. El domingo 15 de setiembre, rendirán examen los postulantes a las áreas de humanidades, ciencias sociales y económico-empresariales.
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de su oficina de admisión, recordó que los postulantes tienen prohibido acudir con equipos electrónicos (celulares, tablet’s, reproductores de audio y video, entre otros). Solo deben contar con lápiz negro 2B, borrador, DNI y carné de postulante.
Cabe recordar que San Marcos figura entre las 800 mejores universidades a nivel mundial, junto a la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Cayetano Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario