jueves, 12 de septiembre de 2013

ESCUELA DEPORTIVA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SIGUE FIRME EN EL CAMPEONATO WORLD CUP PERU 2013.

En su tercera participación en el World Cup Perú 2013 “Copa Roberto Challe”, la selección de la Escuela Deportiva del Gobierno Regional de Lima consiguió un nuevo triunfo que lo pone como candidato para coronarse campeón de dicho certamen que congrega a diversos equipos de la capital y de otras regiones del país.

En esta oportunidad se venció por 4 a 0 al elenco de la Policía Nacional del Perú - sede Ate Vitarte, en el estadio de la Universidad de la Molina. De esta maneta se convierte en el equipo más goleador del torneo con nueve anotaciones y cero goles en contra.

Los goles del encuentro fueron a cargo del goleador del campeonato con seis anotaciones, Jorge Balcázar Arakaki que anotó en dos oportunidades. Completaron Alfredo Lockuan Meléndez y James Ferrer, que fue el goleador del seleccionado de la región Lima en su participación en la Serena Cup 2013, a principio de año.

La dirección técnica del representativo de la región Lima está a cargo del Prof. Abel Ramos Tello, quien también dirigió al equipo durante su participación en el torneo chileno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario