martes, 17 de septiembre de 2013

Empresas pesqueras, Municipalidad, Capitanía, pescadores y comunidades se unen POR PRIMERA VEZ para celebrar el Día Mundial de Limpieza de Playas en Chancay.



Por primera vez en el Distrito, APRO Chancay (asociación de 5 empresas pesqueras -Austral, CFG, COPEINCA, Centinela y Caral-), la Municipalidad de Chancay, Capitanía de Puerto, Sindicato de Pescadores y comunidades, se unen para la Celebración del Día de Limpieza de Playas que se realizará a lo largo de toda la costa de nuestro país y a nivel mundial.

Este evento reunirá a más de 70 voluntarios, quienes realizarán la selección y recolección de los desechos vertidos en las Playas Chorrillos y Puerto. El objetivo es tomar acción directa contra estos desechos y sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y conservar nuestro medio ambiente; en especial, nuestras playas, pues son una fuente económica y alimentan a muchos de los ciudadanos de Chancay.

Las organizaciones comprometidas con este evento, están convencidas de que con esfuerzo y determinación, verán en un futuro cercano, peruanos conscientes y comprometidos sobre lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente. Por esa razón, invitamos a los interesados a sumarse a este evento; la cita es el próximo sábado 21 de septiembre a las 9:00 a.m. en Puerto de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario