miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESTACAN LIDERAZGO DE JAVIER ALVARADO COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

El director ejecutivo de Seguridad Ciudadana, general PNP. Aldo Miranda Soria, destacó el trabajo que lidera el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en su condición de titular del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

“Son pocas las oportunidades que veo a los titulares de las instituciones reuniéndose para ejecutar acciones conjuntas y estratégicas para combatir la inseguridad en nuestras calles. Su liderazgo presidente regional de Lima es vital para asegurar una buena organización del trabajo”, señaló el alto mando de la Policía Nacional, quien participó de la reunión de autoridades llevado a cabo en Huacho.

Además resaltó la elaboración del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2013 -2014 de Lima Provincias. “Lo he leído y me parece acertado la decisión de ejecutar un trabajo multisectorial donde participa la población organizada”, dijo el general Miranda Soria.

Aprovechando la presencia del titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el presidente Javier Alvarado informó que está a la espera de la firma del convenio con el Ministerio del Interior para que viabilice la compra de 20 nuevas camionetas equipadas para la Policía Nacional.

“Queremos el visto bueno del ministro Wilfredo Pedraza para que el Gobierno Regional de Lima adquiera lo más pronto posible las nuevas unidades y así brindar un mejor servicio a la comunidad”, puntualizó la primera autoridad regional.

Ante ello, el general Aldo Miranda expresó que se encargará de acelerar los trámites del convenio para que se haga realidad en las próximas semanas la adquisición de los patrulleros que serán distribuidos en las diversas provincias de la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario