viernes, 6 de septiembre de 2013

AUTORIDADES EDILES DESTACAN LIDERAZGO DEL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS PRODUCTIVOS.

Alcaldes provinciales y distritales destacaron la capacidad de gestión de proyectos y los programas de inclusión social emprendidos por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

Unas de las autoridades ediles que han resaltado el liderazgo del mandatario regional, es el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte, quien lo ha felicitado por atender oportunamente el pedido de las poblaciones, en especial de las zonas altoandinas. “Cuando Javier (Alvarado) habla, lo cumple. Eso se demuestra en las obras y el agradecimiento de la población”, dijo.

Por su parte, el alcalde distrital de Andajes (Oyón), Ottmar Conejo Chavarría, mostró su agradecimiento por los proyectos productivos y sociales ejecutados en su jurisdicción. “Andajes es un pueblo pequeño y hospitalario, que está muy satisfecho por todo el apoyo recibido del Gobierno Regional de Lima”, manifestó.

Asimismo, el burgomaestre de Santa Cruz de Cocachacra (Yauyos), Bernabé Bello Gonzales, agradeció al presidente Javier Alvarado por haberle brindado maquinarias pesadas (cargador frontal, rodillo y motoniveladora) para la construcción de la carretera Cocrachacra -Macipa.

“Gracias a su apoyo ya hemos culminado con la sub base y base, ahora estamos en la construcción de las cunetas y pronto estará al servicio de mi pueblo”, señaló. También mostraron su agradecimiento la alcaldesa de Carquín (Huaura), Mirtha Bazalar, y de Mariatana (Huarochirí), Gilma Santos.

De otro lado, el presidente Javier Alvarado reafirmó su compromiso de seguir estableciendo diálogos para agilizar proyectos de inversión públicas, así como cumplir con la entrega de ambulancias, laptops para los docentes y toretes reproductores para las comunidades campesinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario