lunes, 30 de septiembre de 2013

Asesinan de tres balazos a dirigente de construcción en Pativilca





El dirigente de Construcción Civil de Pativilca IKER LUIS LEON CASANOVA 39 años, es la  nueva víctima de la inseguridad  ciudadana en nuestra Provincia.

Según fuente policial dos sujetos jóvenes lo emboscaron cerca de las 1.45  de la tarde de hoy cuando, el ex integrante del cuerpo de serenazgo de la municipalidad de Pativilca del ex alcalde Uldarico Castillo ,transitaba por la calle independencia con la 1era cuadra de la avenida Túpac Amaru del distrito de Pativilca, de pronto fue sorprendido por dos individuos y uno de ellos de aproximadamente de  treinta años de edad quien le descerrajo cuatro balazos" fue el comentario de un testigo  de este caso.

"los agresores  se fueron caminando tranquilamente hasta la esquina  con Túpac Amaru  del barrio Buenos Aires ahí le esperaban en una moto lineal con el motor encendido. Los vecinos del sector trasladaron a la víctima al hospital de barranca, pero el médico de turno Dr. Jorge Velásquez mencionó que llegó cadáver
 Hasta el lugar del crimen llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes interrogan a los testigos del hecho y esperan la llegada del representante del Ministerio Público para el realizar las investigaciones correspondientes.

Iker  León  recibió tres impactos de bala (dos en el abdomen y rostro)  que le causaron la muerte en forma instantánea. La Policía informó que Iker León, quien pertenecía a un sindicato, habría sido asesinado por un problema con agremiados y descartó el robo como móvil del crimen. Familiares dijo a la policía que para no preocuparlos, que Iker nunca les comentaba de las amenazas que recibía, aunque en los últimos días lo notaba bastante preocupado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario