viernes, 13 de septiembre de 2013

APP dialoga hoy con Ejecutivo para fortalecer la gobernabilidad

El partido Alianza Para el Progreso (APP) acudirá hoy a Palacio de Gobierno, en el marco del diálogo que impulsa el Ejecutivo para fortalecer la gobernabilidad y elaborar una agenda social, económica y de seguridad ciudadana.
ANDINA/Oscar Farje
ANDINA/Oscar Farje
La agrupación liderada por César Acuña, también alcalde de la norteña ciudad de Trujillo, se reunirá con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, como lo hicieron diversas fuerzas políticas del país.
La delegación de APP estará integrada además por los legisladores Luis Iberico y Richard Acuña, además de  Humberto Acuña, presidente regional de Lambayeque.
APP presentará propuestas sobre seguridad ciudadana, educación, descentralización y lucha anticorrupción en el diálogo que tendrá este viernes con el Ejecutivo, adelantó Iberico.
"Iremos con el mejor espíritu democrático y de colaboración con nuestras ideas y propuestas y poniendo a disposición nuestros cuadros técnicos en todo lo que sea necesario en cuanto a los temas que plantearemos", declaró a la Agencia Andina.
Remarcó que el diálogo iniciado por el gobierno con las fuerzas políticas a fines de agosto generará resultados positivos para el país en vista de la capacidad de consenso que puede alcanzarse para impulsar una agenda.
Esta semana acudieron al diálogo el Frente Amplio de Izquierda; el partido Perú Más, encabezado por el economista Pedro Pablo Kuczynski; y la agrupación fujimorista Fuerza Popular.
(FIN) AND/ ASH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario