miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALCALDE VÍCTOR BAZÁN FELICITA A LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA “EDUCA JOVEN” QUE INGRESARON A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, felicita a los estudiantes del programa “Educa Joven”, por su ingreso a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC -, en su examen de admisión ordinario I - 2013.
Según se detalló, para este examen de admisión participaron 15 alumnos del programa “Educa Joven”, de los cuales nueve pudieron alcanzar vacantes en la “Casa de Carrión”, quienes se  mostraron muy agradecidos por la preparación que les brindó la comuna huaralina, logrando así alcanzar su objetivo de ingresar a la universidad.
Los ingresantes a la UNJFSC son: Jennifer Luis Sandy ha Ciencias Sociales; Katherine Quichíz Meléndez ingreso a Economía y Finanzas; Héctor Campos Cabrejos ha Biología; Mariby Chávez Cuenca ha Administración; Kevin Okuhama ingreso a Ingeniería Pesquera; Silvia Silva Cáceres ha Ingeniería Inductrial; Sheyla Unzueta Alfaro ha Negocios Internacionales y Luis Verástegui Sosa ha Ingeniería Ambiental.
A su vez el Alcalde Provincial hace una mención honrosa  al joven Brayan Martín Verasteguí Miranda, quien obtuvo el primer lugar en Ingeniería de Sistemas.
Asimismo, la primera autoridad edil saluda la labor que viene desarrollando el personal docente en las áreas de ciencias y letras, quienes han cumplido con cabalidad su misión de instruir a cada uno de los postulantes, con bastante empeño y dedicación.
Se hace de conocimiento que los alumnos del programa “Educa Joven”, viene intensificando su preparación para postular al examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2014 – I, el que se llevará  a cabo los días 14 y 15 de Setiembre; cabe mencionar que 28 jóvenes de este exitoso programa ya han ingresado a la UNMSM bajo la modalidad de ingreso directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario