miércoles, 4 de septiembre de 2013

113 TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY FUERON NOMBRADOS

En una emotiva ceremonia, realizada el día martes 3 de setiembre en el Hospital de Huaral, 113 trabajadores de la Red de Salud Huaral - Chancay, recibieron su Resolución de Nombramiento, después de varios años de trabajar en calidad de contratados.

Dicho nombramiento se concretó mediante acto administrativo, Resolución Directoral N°242-2013-DIRESA-RL-HH-SBS/DE, la cual resuelve nombrar a los trabajadores del sector salud, comprendidos en las leyes N° 28498, 28560 y 29682.

En su discurso, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay y Hospital San Juan Bautista, Dr. Aldo Claros Carbajal, felicitó a los trabajadores recientemente nombrados. “Este es un premio al esfuerzo y perseverancia que demostraron en su trabajo. Ahora cuentan con más beneficios laborales pero también con mayores responsabilidades para un mejor servicio en beneficio de la salud de los pacientes”, expresó.

Entre los trabajadores nombrados figuran, médicos, profesionales no médicos (obstetras, enfermeros y trabajadores sociales), técnicos y auxiliares administrativos y trabajadores de servicios; que se encuentran trabajando en el Hospital de Huaral y en las Micro Redes de: Huaral, Peralvillo, Acos, Añasmayo, Yunguy y Santa Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario