viernes, 30 de agosto de 2013

VÍCTOR BAZÁN INSPECCIONÓ LOS AVANCES DE LA OBRA I.E. GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERO ANGELES”

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, visitó las instalaciones donde se viene ejecutando la obra de “Construcción de la I.E. Gral. FAP Julián Olivero Ángeles”, la cual beneficiará al sector educativo del nivel inicial.
Bazán Rodríguez, acompañado del Sub Gerente de Obras Públicas y Equipo Mecánico Augusto Hair Díaz Goycochea, visitaron las instalaciones de la obra, donde pudieron observar como se viene realizando el avance de la misma.
Actualmente se vienen realizando los trabajos de acabados de las aulas y baños, así mismo se está construyendo la fachada de la institución educativa; cabe mencionar, que esta obra contará con dos pabellones – uno de dos pisos y el otro de un solo piso - , aulas, vivero, patio principal, a su vez se estará equipado con mobiliario y pizarras de última tecnología.
Este proyecto se viene cumpliendo gracias al aporte del Gobierno Central, quien transfirió los fondos económicos a la Municipalidad Provincial de Huaral, para la licitación y ejecución de la misma, que beneficia a la población educativa de nuestra provincia.
Cabe mencionar que la comuna huaralina se encargó de realizar el perfil y expediente técnico, el cual fue derivado a OINFES para el financiamiento de este ambicioso proyecto.
La obra se levanta en un área de 1,200 m2, en la zona Sur Oeste - Centro Poblado "Valle Hermoso", el cual albergará a cientos de escolares de nivel inicial, quienes podrán gozar de adecuados ambientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario