miércoles, 7 de agosto de 2013

VÍCTOR BAZÁN INSPECCIONÓ LAS INSTALACIONES DE LA I.E. N° 20402 VIRGEN DE FÁTIMA

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó las instalaciones de la I.E. N° 20402, lugar donde se ejecutará el proyecto de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E N° 20402 Virgen de Fátima".
El burgomaestre huaralino fue recibido por el  director de la institución Lic. Jesús Medina Rodríguez, quien acompañado de docentes y representantes de la APAFA, escucharon atentamente las palabras de Bazán Rodríguez, quien les informó del estado actual de la obra y los plazos de ejecución que comprenderá esta importante edificación.
La primera autoridad edil, comunico que los trabajos de este proyecto se estarán dando inicio en el presente mes, indicando que la comuna provincial instalará cinco módulos pre  - fabricados para que los alumnos puedan recibir sus clases de manera normal.
En otro momento Víctor Bazán, hizo hincapié que la instalación de estos módulos, se realizará de acuerdo a las especificaciones técnicas que realice el Consorcio “Virgen de Fátima” -  ganador de la buena pro -  siendo ellos los indicados en destinar la ubicación de los mismos, los cuales deberán ser instalados lejos del alumnado para así evitar que suceda algún accidente.
Esta obra, comprende la edificación de dos pabellones, los cuales contarán con 18 ambientes distribuidos en aulas, laboratorio, centro de cómputo, centro de mantenimiento, depósitos, aula de idiomas y auditorio. También, se construirán escaleras, áreas verdes, losa deportiva, el pintado de la institución y la implementación  del centro educativo con mobiliario, beneficiando así a 1,362 alumnos, teniendo como plazo de ejecución 210 días calendarios.
Por su parte, el director Lic. Jesús Medina Rodríguez, agradeció el gesto del Alcalde Provincial, resaltando la iniciativa que tiene nuestra autoridad por informar de este ambicioso proyecto tanto a los docentes como a los representantes de la APAFA, el cual ofrecerá aulas adecuadas donde podrán desenvolverse todo el alumnado.
Es así, que el Alcalde Víctor Bazán reafirma su compromiso de velar por la niñez y la educación de nuestra provincia, convirtiéndose así la I.E. Virgen de Fátima en el cuarto colegio que  esta gestión entregará a la población de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario