viernes, 9 de agosto de 2013

VÍCTOR BAZÁN FELICITÓ A JOSEPH RODRÍGUEZ MAYORCA SUB CAMPEÓN DEL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ REALIZADO EN BRASIL

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, felicitó al niño Joseph Rodríguez Mayorca quien representó a nuestro país en el Festival de Ajedrez realizado en el hermano país de Brasil.
La primera autoridad edil, saludó a nuestra promesa del deporte de las tablas quien logró obtener el segundo lugar en la vigésimo cuarta versión del “Festival Panamericano de Juventudes 2013” categoría sub – 10 modalidad relámpago (blitz); realizado en la ciudad Pocos de Caldas del estado de Minas Gerais, agradeciéndole la dedicación y el esfuerzo realizado en este certamen, dejando en alto el nombre de nuestra provincia.
Nuestra joven promesa agradeció el apoyo económico que le brindó la Municipalidad Provincial, lo cual sirvió para costear los gastos del pasaje, inscripción y estadía durante su desempeño en este torneo, comprometiéndose a seguir entrenando para conseguir mayores lauros para nuestro querido Huaral.
Por su parte, el padre del menor Daniel Rodríguez, felicitó la labor que viene realizando el Alcalde Provincial en promover e incentivar a los niños y jóvenes deportistas de nuestra localidad, destacando las facilidades que le brindó la comuna huaralina al momento que solicitaron el apoyo para la participación de su hijo en el torneo de ajedrez realizado en Brasil.
Es importante destacar la participación de nuestra promesa del deporte de las tablas, quien a sus 9 años colaboró con 5 puntos vitales al equipo peruano, los cuales sirvieron para que el Perú logre por novena vez el campeonato de ajedrez en la categoría de equipos.
Cabe indicar que Josehp Rodríguez, ostenta el título de campeón nacional de ajedrez categoría sub – 10, calificando así como nuestro representante nacional en el Torneo Mundial a realizarse en el país de los Emiratos Árabes Unidos en el mes de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario